Tarjeta de asistencia, ¿Por qué es importante?

Usame servicios de asistencia

Tarjeta de asistencia, ¿Por qué es importante?

Viajar siempre debe ser una grata experiencia para el pasajero, pero no estamos libres de sufrir accidentes o contratiempos durante nuestro viaje, para esto lo ideal es contar con un seguro que nos ayude en casos de emergencia.

Es por eso la importancia de contar con La tarjeta de asistencia, pero a pesar de ser sumamente útil y necesaria, casi el 90% de las personas que viaja no adquiere una.

Una tarjeta de asistencia, auxilia al pasajero ante cualquier eventualidad :

  • Asistencia médica
  • Enfermedades pre existentes
  • Pérdida de equipaje o equipos móviles
  • Problemas con la visa, o el idioma
  • Repatriación en caso de emergencia o muerte.

 

La diferencia entre una tarjeta de asistencia y un seguro de viaje, es que el seguro de viaje lo brinda una aseguradora y no la agencia de viaje, además el seguro de viaje está afiliado principalmente a tu tarjeta de crédito. Si te ocurre un percance deberás pagar en el destino y luego regresando a tu país, es que se te hace el reintegro.

Como ves una tarjeta de asistencia te brinda diversos beneficios, con un costo más bajo, adquirirla no debe suponer un gasto innecesario ya que las emergencias pueden presentarse en cualquier momento y lo importante es estar preparados, así disfrutaremos con mayor tranquilidad nuestro viaje.