Servicio de Asistencias, una generación inteligente

Servicio de asistencias

Servicio de Asistencias, una generación inteligente

Vivir con tranquilidad es uno de los grandes placeres de los que podemos gozar. Sin embargo, nadie sabe cuándo los imprevistos pueden tocar a la puerta de nuestra casa. Es por esto que surgen estas empresas con servicios de asistencias, una generación inteligente de servicios a la medida de cada usuario, que cumplen el propósito de atender estas necesidades y ocuparse de las tareas que por x o y, una persona requiere delegar.

Lo mejor es estar preparados para cuando los percances interrumpan la cotidianidad de nuestras vidas. Ir un paso adelante es la mejor opción para que tu vida y la de quienes te rodean siempre estén protegidas. El concepto de seguridad cada día es más valioso, sobre todo en las nuevas generaciones, en la modernidad del mundo, en donde el tiempo, se vuelve el activo más preciado.

Por este motivo, el funcionamiento de asistencia domiciliaria consiste en enviar personal totalmente cualificado al hogar de la persona que solicite sus servicios. Ofrece diversas opciones, según las necesidades de cada persona. Se puede escoger entre cuidado del hogar, cuidado personal, acompañamiento, servicios más especializados o, incluso, solicitar un plan individual. De esa manera, no tienen que trasladarse de su hogar y pueden seguir con su día a día sin preocuparse de la limpieza de la casa, hacer la comida, tomar la medicación adecuada según la dosis recetada y, sobre todo, sin tener miedo de que les pueda suceder algo y se encuentren solos.

En el campo de las asistencias médicas, además de contar con personal altamente formado y especializado en el cuidado de las personas que harán que el paciente se sienta bien, independiente y arropado, Usame Innovatech también cuenta con los avances tecnológicos que le permiten mejorar sus servicios y poder ofrecer una atención continuada las 24 horas y los 365 días.

Para ello, tienen teleasistencia con un  contact center disponible siempre, agendas en las que se anotarán diversos datos importantes como la medicación a tomar, las citas médicas, los cumpleaños de familiares y amigos, así como cualquier recordatorio.

Y si lo que te preocupa está afuera, los servicios de asistencia vehicular brindan una experiencia de acompañamiento al usuario, esto termina siendo más importante, la sensación de “no estar solo” en momentos de emergencia es lo que el consumidor promedio prioriza.

Las personas prácticas, sofisticadas y abiertas a las nuevas tecnologías, suelen acudir a estas suscripciones para mantenerse atendidos y dedicar su tiempo a actividades importantes en su cotidiano, dejando en manos de terceros confiables estas situaciones. Y tú qué tipo de persona eres?