Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PLATAFORMA ÚSAME

 

1. SOBRE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS ÚSAME

ÚSAME recolecta la información personal de sus USUARIOS tales como nombre, dirección y correo electrónico, entre otros, al momento de que este realiza la solicitud de un servicio.

Cuando los usuarios navegan en la plataforma ÚSAME, la compañía recibe de manera automática la dirección de protocolo de internet de computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo. Con el permiso de cada usuario, ÚSAME enviará correos electrónicos acerca de sus servicios y otras actualizaciones

 

2. CONSENTIMIENTO

Cuando un usuario ingresa su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un servicio, implicamos que este acepte la recolección y uso por esa razón específica solamente. Si ÚSAME solicita información personal por una razón secundaria, como marketing, se le pedirá directamente al usuario su consentimiento expreso.

Todo usuario puede anular su consentimiento para ser contactado, por la recolección, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, haciendo click aquí.

 

3. SEGURIDAD

Para proteger la información personal de los usuarios, ÚSAME toma precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para asegurarse de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma. 4. COOKIES ÚSAME declara que la presente plataforma utiliza cookies con el objetivo de brindar un mejor servicio.